ANTIGRAFFITI NATURAL 100% ECOLOGICO, BIODEGRADABLE Y 100% NATURAL - New York

ANTIGRAFFITI NATURAL 100% ECOLOGICO, BIODEGRADABLE Y 100% NATURAL — New York

Ad details

Desde Antigraffitinatural.com le agradecemos la oportunidad de que conozcan nuestros productos antigraffitis y productos de limpieza de alta eficacia a nivel profesional e industrial a sus clientes y son útiles para bares, discotecas, centros de ocio, polígonos, hospitales, etc.



Somos Distribuidores Oficiales y Exclusivos para España, son productos 100% ecológicos, biodegradables procedentes de plantas y vegetales, altamente eficaz en productos antigraffitis. Comercializamos antigraffitis bajo la marca GRAFISPRAY® y productos de limpieza profesional bajo la marca SOLUVERT® que son 100% Biodegradables, naturales procedentes de plantas y vegetales.



Estamos certificados con el Label Ecológico Europeo (engloba todos los certificados legales de calidad y medio ambiente de todos los países europeos).Con patente mundial, es un producto sin competencia.





Comprometidos con el desarrollo sostenible y con el medio ambiente.





En cuanto a productos antigraffitis disponemos de 2 variantes: para superficies lisas y poco porosas (metal. cristal, plástico, poco porosas, etc) bajo el nombre de GRAFISPRAY HABITAT y para Vehículos tenemos GRAFISPRAY AUTO.





GRAFISPRAY es un potente y eficaz limpia graffitis, no decapante, inocuo y de fácil utilización.





En cuanto a limpieza profesional bajo la marca SOLUVERT® para suelos, moquetas, parquets, etc., a diferencia de otros productos químicos de limpieza que son altamente tóxicos, abrasivos y peligrosos tanto para el usuario (producen irritaciones, dolores de cabeza, alergias) como para la superficie objeto de limpieza (desgaste del mismo, decapantes, decoloración, etc.)., nuestros productos son inocuos al ser humano y no dañan la flora y fauna (mediante vertidos de residuos por WC, alcantarillas, etc.).


Además son productos rentables a nivel de limpieza puesto que con una aplicación de medio tapón cubre 70m2 de superficie (Referencia: Limpia suelos multiuso).



Nos gustaría concretar una entrevista personal para presentarles las ventajas y beneficios de nuestros productos y poder entablar una relación comercial con Ustedes.



Pueden ver nuestra Web: www.antigraffitinatural.com







Nuestros teléfono de contacto es               91 279 31 78                        616 920 784        





Patrick Perrodo



Gerente
Anonymous
  • New York, United States